...BIEN HECHO EN PARAGUAY  

   

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

 

I.B.S.A. Industria del Bordado S.A. cuenta con maquinaria de bordado computarizado ZSK de Alemania lo cual nos permite garantizarle un bordado limpio y bien definido.

Bordamos volúmenes grandes, medianos o chicos, a todo color y sobre todo tipo de tela, rompevientos, frisa, algodón, cuero, en fin, todo material flexible se adapta al bordado. Personalizamos toda indumentaria que necesite para su empresa, comercio o institución, bordamos diseños, escudos, parches y/o apliques en prendas terminadas o a confeccionar.

Logotipos empresariales para camisas, remeras, blusas, chaquetas, gorras, bufandas, pañuelos, manteles, polares, servilletas, toallas y todo elemento confeccionado con tela. Además confeccionamos parches, apliques para prendas terminadas o a confeccionar. Por su puesto manejamos también volúmenes para exportación con marcas internacionales.

      Matriz de Bordado
Para efectuar el bordado se necesita crear una matriz de bordado del diseño, que es un servicio cuyo costo inicial depende de la complejidad del diseño y es por única vez por cada diseño. Con la compra de volúmenes de prendas bordadas la matriz es bonificable.

Nosotros guardamos un backup de su matriz de bordado para cuando lo solicite. Además ofrecemos la confección de matrices para bordado a terceros, en los lenguajes mas populares de maquinas bordadoras computarizadas. Tajima, Barudan, Melco EXP.

 

      Pequeña muestra de Bordados...

   
   

(595-21) 442052 - 491813 - 453021  Capitán Remigio Cabral 1417 As-Py   E-mail: [email protected]  [email protected]

   
 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

| Derechos y Contenidos Reservados por I.B.S.A. | Diseño web:  www.adomaniczky.com  >> | [email protected] | As-Py |